Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Directorio de la Energía

Biblioteca de Ciencias

Directorio de la Energía

Directorio de la Energía: Ya disponible la versión en inglés

30/06/2021
Directorio de la Energía

Fuente: foronuclear.org

El Directorio de la Energía surgió en 2017, ante la necesidad de facilitar el acceso a la información de fuentes especializadas en el sector energético. Impulsado por la Red de Bibliotecas de Energía: Comité de Documentación Energética y coordinado desde Foro Nuclear, este Directorio es un repositorio y buscador de recursos y fuentes de información sobre energía y medio ambiente, tanto nacional como internacional. 

Durante estos últimos años se ha observado una gran demanda de información desde otros países no hispano parlantes, lo que ha llevado a traducir al inglés el Directorio.

> Versión en inglés

Manual de ayuda para el Directorio de la Energía

Más información

Podéis ampliar vuestro conocimiento sobre temas de energía en la Biblioteca de Ciencias, ya que disponemos de un apartado con fondos bibliográficos sobre esta materia. Se encuentra localizado en la Sala 1 bajo la signatura 620.9,  También podéis localizar facilmente información en nuestro buscador único BUN, sobre cualquier clase de material bibliográfico, tanto electrónico como papel, bases de datos, revistas, etc.