Base del Conocimiento Jurídico de Iustel en la Biblioteca de Derecho UAM

Base del Conocimiento Jurídico de Iustel en la Biblioteca de Derecho UAM

Nueva contratación del acceso a la Base del Conocimiento Jurídico de Iustel para 2023-2024

04/10/2023Biblioteca de Derecho UAM
Base del Conocimiento Jurídico - Iustel

La Biblioteca de Derecho ha suscrito para el año 2023-2024 la Base del Conocimiento Jurídico de la editorial Iustel

Constituye un conjunto de más de 2.000 exposiciones sistemáticas de los elementos que conforman la ciencia jurídica actual. Redactados tanto por profesores universitarios, como otros destacados juristas, que abarcan la totalidad de las instituciones jurídicas que componen el ordenamiento de nuestro país.

En este apartado el jurista podrá conocer, a través de una exposición clara y rigurosa, cada una de las figuras jurídicas que orientan su estudio y sirven de punto de arranque de una investigación mayor para preparar su argumentación o un informe jurídico.

Todo este contenido está profusamente anotado y enlazado con los preceptos del Derecho positivo vigente, las sentencias más relevantes que marcan su interpretación y las referencias bibliográficas contenidas en nuestra base de datos.

A través de estos contenidos se abarcan también todas las disciplinas jurídicas que tienen hoy asiento en los planes de estudio universitarios y que componen la fuente de investigación para prepararse sólidamente como jurista.