Donativos de Derecho Penal en la Biblioteca de Derecho

La Biblioteca de Derecho finaliza el proceso de donativos de Derecho penal

26/09/2023Biblioteca de Derecho UAM
Donativos de Derecho penal en la Biblioteca de Derecho UAM

La Biblioteca de Derecho ha recibido en el año 2023 dos importantes donativos de Derecho penal procedentes de las colecciones particulares de los ilustres profesores de la Facultad de Derecho UAM y recientemente fallecidos, Agustín Jorge Barreiro (1230 volúmenes) y Miguel Bajo Fernández (213 volúmenes).

Se han terminado de procesar estas colecciones donadas, y los duplicados se ofrecieron en primer lugar a los profesores de la Facultad.

El resto de esta colección (400 títulos: 310 del profesor Jorge Barreiro, y 90 de Bajo Fernández) ha sido aceptada generosamente por  la Biblioteca del Tribunal Constitucional, con quien hemos contado en otras ocasiones como en el caso de los duplicados del donativo del profesor Francisco Tomás y Valiente). Agradecemos de nuevo su valiosa colaboración.