Curso de formación sobre la nueva plataforma de Lefebvre

Curso de formación sobre la nueva plataforma de Lefebvre

Curso de formación impartido por la Biblioteca de Derecho sobre la nueva plataforma de Lefebvre : NEO, La transformación del conocimiento jurídico

06/10/2021Biblioteca de Derecho UAM
Lefebvre NEO

Formación sobre la nueva plataforma de Lefebvre : NEO, La transformación del conocimiento jurídico

Fecha: 28/10/2021

Hora: 12:00 - 13:30

LUGAR: SALA 1 (AULAS DE INFORMÁTICA) EDIFICIO CIENCIAS POLÍTICAS

Destinado a estudiantes de Grado y Posgrado, docentes e investigadores.

Esta actividad formativa está abierta a cualquier facultad o escuela.

Formación presencial y online (Teams, uniéndote al equipo con el siguiente código: u9dex23), no reglada.

IMPORTANTE: Al inscribirte, indica en el apartado Observaciones si participarás online o presencialmente.

(Ver videotutorial Cómo unirse a un equipo Teams con un código)

NEO es la plataforma que permite acceder a todo el conocimiento jurídico disponible en Lefebvre, basado en inteligencia artificial y aprendizaje automático. Una aplicación con la que podrás acceder:

• A la base de conocimiento en legislación y jurisprudencia más grande del mercado.
  • A toda la documentación legal que necesites para pasar de la teoría a la práctica con la máxima rapidez.
  • Al conocimiento analítico legal procedente del Memento Francis Lefebvre.

Si tienes alguna duda sobre esta formación ponte en contacto con la dirección formacion.biblioteca.derecho@uam.es

¡INSCRÍBETE!

Noticias anteriores en CanalBiblos, el blog de la UAM_Biblioteca.