Galería fotográfica de los participantes del Concurso FotoCampus UAM Sostenible

Galería fotográfica de los participantes del Concurso FotoCampus UAM Sostenible

13/06/2022Biblioteca de Económicas
Cartel anunciando la galería fotográfica del Concurso FotoCampus UAM Sostenible

El domingo día 12 de junio finalizó el plazo de presentación de fotografías al Concurso FotoCampus UAM Sostenible.

La alta participación, a pesar de las fechas, muestra la importancia que el Campus tiene en nuestro día a día y el compromiso en mejorarlo.

El fallo del jurado que se emitirá en las próximas semanas, se comunicará a los ganadores y se publicará en la página web de la Biblioteca de Económicas. En la valoración de las fotografías se tendrán en cuenta 4 aspectos: técnica, composición, contenido y originalidad.

Al final de esta noticia publicamos una galería fotográfica con las aportaciones de todos los participantes.

Gracias a tod@s por vuestra participación.

Colaboradores:

Han colaborado con nosotros la Oficina de Sostenibilidad de la UAM y la Librería UAM Delsa.