Los cursos que hemos programado para el segundo semestre te harán destacar

Los cursos que hemos programado para el segundo semestre te harán destacar

08/02/2024Biblioteca de Económicas
Cartel anunciando la formación del segundo semestre año escolar 2023-2024

Inscribirte en ellos te garantizará un conocimiento de los recursos y servicios de la biblioteca imprescindibles para conseguir que tus trabajos académicos destaquen, estés estudiando Grado, preparando tu TFM, Tesis o elaborando un artículo de investigación.

Consulta su programa, modalidad de realización y apúntate a ellos en la BiblioAgenda. En esta plataforma también encontrarás el enlace a los materiales formativos complementarios como presentaciones, biblioguías o video tutoriales.

Próximos cursos

Gestor Bibliográfico Refworks (Preferencia para el alumnado de ADE)

Aprende a citar y gestionar correctamente tus referencias bibliográficas en tus trabajos académicos

Fecha: 12/03/2024 (Grupo I), 19/03/2024 (Grupo II)

Hora: 09:00 - 11:00

Más información: Grupo I / Grupo II

Recursos estadísticos para Doctorado (Online)

Conoce las principales bases de datos que pone a tu disposición la Biblioteca

Fecha: 10/04/2024

Hora: 13:00 - 14:30

Más información e inscripciones.

Recursos-e en Economía y Estadística para Doctorado (Presencial y online)

Aprende a elegir las mejores fuentes para la obtención de datos económicos y estadísticos.

Fecha: 17/04/2024

Hora: 11:00 - 13:00

Más información e inscripciones.

Herramientas para la evaluación de la actividad investigadora en Ciencias Sociales

Conoce cómo funcionan los indicadores que miden el impacto de tus investigaciones.

Fecha: 24/04/2024

Hora: 13:00 - 15:00

Recursos electrónicos de Economía para Doctorado

Aprende a usar los recursos electrónicos que pone a tu disposición la Biblioteca

Fecha: 09/04/2024

Hora: 13:00 - 14:30

Otros cursos

A lo largo del semestre se pueden introducir nuevas acciones formativa. Comprueba siempre la BiblioAgenda.

Si tienes interés en que la Biblioteca organice un curso sobre un tema en concreto, puedes hacernos tu propuesta en este formulario.

Materiales autoformativos

En la biblioguía de formación hallarás las presentaciones de los cursos y otros materiales de autoformación. Para cualquier duda o sugerencia, por favor, dirígete a formacion.biblioteca.economicas@uam.es.