Apúntate un 10 con los cursos que hemos preparado

Actividad académica

Apúntate un 10 con los cursos que hemos preparado

11/04/2024Biblioteca de Económicas
Cartel anunciando los cursos de formación de usuarios

Con estos cursos te garantizas un conocimiento imprescindible de los recursos y servicios de la biblioteca cualquiera que sea tu necesidad, tanto si usas la biblioteca para una investigación, para tu ocio o si precisas que tus trabajos académicos destaquen, sea cual sea tu perfil, Grado, Posgrado, preparación del TFM, Tesis, etc.

Consulta su programa, modalidad de realización y apúntate a ellos en la BiblioAgenda. En esta plataforma también encontrarás el enlace a los materiales formativos complementarios como presentaciones, biblioguías o video tutoriales.

Próximos cursos

Recursos-e en Economía y Estadística para Doctorado (Presencial y online)

Aprende a elegir las mejores fuentes para la obtención de datos económicos y estadísticos.

Formación reglada incluida en el programa formativo de actividades de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Fecha: 17/04/2024

Hora: 11:00 - 13:00

Más información.

Herramientas para la evaluación de la actividad investigadora en Ciencias Sociales

Conoce cómo funcionan los indicadores que miden el impacto de tus investigaciones.

Fecha: 24/04/2024

Hora: 13:00 - 15:00

Taller 'Elabora tu TFG' para estudiantes de 3º y 4º

Aprende cómo localizar información, evaluarla y organizarla. Aprende a citar.

Fecha: 07/05/2024

Hora: 13:00 - 15:00

Recursos estadísticos para el TFG para estudiantes de 3º y 4º

Aprende a identificar los recursos que pueden resolver tus necesidades de información. Conoce y consulta las principales bases de datos suscritas por la UAM con información estadística multidisciplinar y análisis empresariales y financieros.

Fecha: 08/05/2024

Hora: 13:00 - 15:00

Más información e inscripciones.

Introducción a la biblioteca para PTGAS

Descubre los servicios y colecciones que te ofrece tu biblioteca y aprende a buscar con Bun!

Fecha: 23/05/2024

Hora: 13:00 - 14:00

Otros cursos

Si tienes interés en que la Biblioteca organice un curso sobre un tema en concreto, puedes hacernos tu propuesta en este formulario.

Materiales autoformativos

En la biblioguía de formación hallarás las presentaciones de los cursos y otros materiales de autoformación. Para cualquier duda o sugerencia, por favor, dirígete a formacion.biblioteca.economicas@uam.es.