CDEU: Celebramos la Semana Europea de las Lenguas 2021

Centro de Documentación Europea

CDEU: Celebramos la Semana Europea de las Lenguas 2021

Del 1 al 26 de septiembre apúntate a los actos programados en Madrid con motivo de la Semana Europea de las Lenguas

20/09/2021
Cartel oficial de la sexta Semana Europea de las Lenguas 2021

El 26 de septiembre se celebra el Día Europeo de las Lenguas, con el objetivo de promover el aprendizaje de las lenguas y la diversidad lingüística en el seno de la Unión Europea como un instrumento básico de entendimiento y cohesión entre todas las naciones de Europa.

En torno a esta conmemoración los institutos culturales miembros de EUNIC España y la Comisión Europea celebran, del 20 al 26 de septiembre, la Semana Europea de las Lenguas con una interesante programación que puedes consultar aquí.

Como estudiante universitario tener uno o varios idiomas es fundamental tanto para investigar, obtener un empleo o viajar a otros países para trabajar o mejorar tu formación profesional.

¿Cómo puede ayudarte la biblioteca a completar tu formación en idiomas?

La Biblioteca de Económicas dispone de un amplio fondo de libros para el aprendizaje de idiomas y la preparación de exámenes oficiales de certificación.

Consulta la biblioguía de idiomas donde encontrarás información tanto sobre esta colección como sobre otros recursos útiles para el aprendizaje de idiomas: app's, diccionarios, cuestionarios, etc.