Taller gratuito online de entrevistas cara a cara Afi Escuela de Finanzas

Vida universitaria

Taller gratuito online de entrevistas cara a cara Afi Escuela de Finanzas

Afi Escuela de Finanzas organiza un taller gratuito online de entrevistas cara a cara el próximo 15 de septiembre: apúntante

30/06/2021
Recursos para el empleo: Afi taller de entrevistas cara a cara

El Taller gratuito online de entrevistas cara a cara será impartido por Paloma García Ruíz, directora de Recursos Humanos en Afi Escuela de Finanzas, y te permitirá conocer las claves para afrontar con éxito tus próximas entrevistas de trabajo.

El taller tratará los siguientes puntos:

• Fase previa a la entrevista: CV y contacto
  • Fase de pruebas: Conocimiento, personalidad y simulación
  • Objetivo de la entrevista de selección
  • Qué busca el entrevistador
  • Errores en una entrevista, tips y preguntas clave a tener en cuenta
  • Simulación de una entrevista
Dónde y cuándo tendrá lugar el taller:

Día: 15 de septiembre, de 16,00 a 17,00 h.

Formato: online

Inscripciones: apúntate aquí.

Más información

Saca músculo: recursos para el empleo: en esta serie de noticias iremos incorporando nuevas recomendaciones de lectura, noticias, consejos, etc. relacionados con la búsqueda de empleo.

Complementa estas entradas con la Guía de recursos para el empleo donde encontrarás una selección de recursos, entre ellos libros de la UAM_Biblioteca y podrás acceder al resto de entradas de la serie.

• Consulta la sección de libros recomendados de esta guía sobre técnicas de búsqueda de empleo, aquí encontrarás interesantes títulos complementarios a este evento.