Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Acceso en pruebas a Emerald eBooks hasta el 30 de octubre de 2021

Investigación

Acceso en pruebas a Emerald eBooks hasta el 30 de octubre de 2021

Hasta el 30 de octubre contamos con un acceso en pruebas a Emerald Ebooks, colección de contenido multisciplinar, práctico y novedoso del área de las ciencias sociales entre las que destacan libros sobre finanzas, contabilidad, marketing, estrategia, educación, igualdad de género, sostenibilidad o medio ambiente.

01/10/2021
IMG_N_20211001_TrialLibroseEmerald

Esta colección cuenta con alrededor de 2.500 libros sobre finanzas, contabilidad, marketing, estrategia, educación, igualdad de género, sostenibilidad o medio ambiente. Algunos de estos títulos son:

Acceso a los libros

Este acceso en pruebas está disponible hasta el 30 de octubre, y es posible acceder al texto completo desde el enlace Emerald Ebooks o desde la lista A/Z de recursos electrónicos previamente conectado a la red de la UAM o a través de VPN si accedes desde casa.

También puedes consultar los libros en bun! realizando una búsqueda avanzada seleccionando en Buscar por: Colección electrónica; en Tipo de material: Libros y en los filtros Editor e introducir Emerald.

Valoración de la prueba

Si te ha parecido de interés alguna de las colecciones de libros electrónicos envíanos una pequeña valoración para valorar su suscripción.