Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Sesión de formación de la Web Cuadernos de Pedagogía

Actividad académica

Sesión de formación de la Web Cuadernos de Pedagogía

Presentación online para toda la comunidad universitaria.

01/03/2022
Web de Cuadernos de Pedagogía

Web de Cuadernos de Pedagogía

El próximo lunes 7 de marzo, a las 12:00 h., la Biblioteca de Educación en colaboración con Wolters Kluwer ha organizado una sesión formativa sobre la Web de Cuadernos de Pedagogía. 

Se trata de conocer esta plataforma digital que nos proporciona recursos y contenidos educativos con el fin de facilitar el trabajo de la comunidad universitaria. Abarca:

  • La revista Cuadernos de Pedagogía,  11 números publicados anualmente que se podrán ver en formato web y acceder al histórico de la revista desde 1975.
  • Actualidad Escuela: Noticias, reportajes y entrevistas, opinión y tribunas de expertos. Toda la información del día a día del mundo de la educación. Con acceso a sus archivos, setenta años de la historia de la enseñanza española.
  • Libros: propuestas y recursos para el centro, el aula, las diversas áreas de conocimiento y los distintos niveles educativos agrupados en las siguientes secciones: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Orientación y Tutoría, Educación Inclusiva, Educación Emocional y Organización y Gestión.
  • Educalex,  base de datos on line que contiene a su vez, cinco bases de datos relacionadas entre sí, legislación, jurisprudencia, comentarios de autores especialistas y expertos en temas educativos, consultas y convenios. 

La formación será online,  impartida por Carlos Fernández Tortajada  de Wolters Kluwer.

Esta actividad formativa estará abierta online  a toda la comunidad universitaria , previa inscripción desde nuestra biblioagenda 

Si tienes alguna duda sobre esta formación contacta con formacion.biblioteca.fprofesorado@uam.es