Día del Libro 2022

Recomendaciones de lectura para celebrar el Día del Libro

22/04/2022Biblioteca de Educación
Día Internacional del Libro 2022

Mañana, 23 de abril, se celebra el Día Internacional del Libro. Para festejarlo te recomendamos algunas de las lecturas best sellers que puedes llevarte prestadas en la Biblioteca de Educación.

También puedes consultar en pinterest las últimas novelas que hemos recibido en la biblioteca, como El callejón de las almas perdidas, La noche de plata o Cicatriz.

Además, te recordamos las actividades programas por la Facultad de Formación de Profesorado y Educación para conmemorar el Día del Libro:

II Concurso de Cuentos sobre Educación, Ciencia, Igualdad y/o Genero para alumnado, PDI y PAS de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación, UAM. Plazo de presentación hasta el 4 de mayo de 2022.

Más información

Exposición: Proteger, soltar y buscar lo leve, obras realizadas por el alumnado del grado en educación infantil y doble grado en educación infantil y primaria: Grupos 204-101-171. Hasta el 4 de mayo de 2022.

Más información

Presentación del libro "De Escuela a Facultad. Historia de la Formación de Profesorado en la Universidad Autónoma de Madrid (1961-2018)

Salón de Actos de la Facultad.

26 de abril. 12:30 h.

Y también puedes consultar el programa de actividades organizadas en la UAM para el mes de abril entorno a la celebración el Día del Internacional del Libro