Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Salas de trabajo en grupo en la Biblioteca de Educación

Actividad académica

Salas de trabajo en grupo en la Biblioteca de Educación

Ya puedes reserva tu espacio en la Biblioteca de Educación para estudiar/trabajar en grupos de dos o más usuarios

12/09/2022Biblioteca de Educación
Imagen de grupo de personas con la palabra TeamWork

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

En la Biblioteca de Educación existen 16 puestos destinados para el trabajo en pequeños grupos, ubicados en la Biblioteca Infantil y Juvenil. Pueden reservarse para este fin durante un tiempo máximo de 2,5 horas diarias a través de la Reserva de Salas de la Biblioagenda, y cuenta con dos ordenadores de sobremesa para la realización de trabajos. Al llegar, pasa por el mostrador de la biblioteca, para formalizar la entrada (¿estuches?) en la sala.

El horario de apertura y reserva es de 9 a 20 h. de lunes a viernes.

Si necesitáis más ordenadores, podéis coger portátiles en préstamo para usarlos en la sala, o utilizar el Aula Multimedia que cuenta con 16 ordenadores de sobremesa. En el Aula Multimedia no es necesario hacer reserva para su uso, está abierta y disponible de 9 a 20 h, siempre que no esté reservada para impartir los cursos de formación que ofrece la Biblioteca de Educación o por algún profesor para la impartición de una clase.

Si eres profesor, puedes reserva el Aula Multimedia para clases en grupo que necesiten el uso de ordenador, o también el CDIJ, Centro de Documentación Infantil y Juvenil, para la realización de seminarios/actividades docentes en grupo, con una capacidad máxima de 16 personas.

Consulta más información sobre las Salas de Trabajo de la Biblioteca de Educación.

Reserva de Salas en la Biblioteca de Educación