Apúntate a nuestros cursos de formación

Biblioteca Politécnica

Apúntate a nuestros cursos de formación

Empezamos este curso académico 2021-2022 con ganas y con mucha energía. Os queremos contar los cursos de formación que tenemos ya programados para este primer trimestre.

22/09/2021Biblioteca Politécnica
apúntate a nuestros cursos de formación

Todas las sesiones se dirigen a alumnos de grado y se imparten en español a excepción de la formación sobre Bun! el Buscador único de la biblioteca que se imparte en inglés porque está enfocado a los estudiantes extranjeros de la Universidad.

Para asistir a cursos sobre Bun! en español podéis consultar la agenda de otras Bibliotecas UAM.

Sesiones en línea vía Microsoft Teams

Como venimos haciendo desde el año pasado, los cursos que impartimos son a través de Microsoft Teams. Para acceder a cada sesión solo tenéis que seguir el enlace que incluimos en la descripción de cada sesión (en la BiblioAgenda).

Cursos de la Biblioteca Politécnica UAM programados para el primer trimestre de 2021

Bun! The UAM´s Library Searcher
  • Fechas: 29 de septiembre, de 13h a 14h y 6 de octubre (en español impartida por la Biblioteca de Derecho)
  • Lugar: Aula virtual en Microsoft Teams
  • Inscríbete en la BiblioAgenda
  • Programa: os enseñamos a sacar el máximo partido a Bun!, la herramienta básica de búsqueda de información de la Biblioteca UAM. Bun! es la pasarela de acceso a los fondos físicos y electrónicos que necesitáis para elaborar vuestros trabajos académicos, TFG, TFM. Por eso, os animamos a que os familiaricéis con ella ya que la consulta de cualquier tipo de documento comienza con su búsqueda en Bun!.
Recursos electrónicos en Informática y Telecomunicaciones
  • Fechas: 12/10/2021; 21/10/2021; 14/12/2021; 16/12/2021

• Horas: Horas: de 12 a 13.30 y de 16.00 a 17:30
  • Lugar: Aula virtual en Microsoft Teams
  • Inscríbete en la BiblioAgenda y opta por la fecha que más te convenga
  • Programa: del buen uso de los distintos recursos electrónicos a los que os da acceso la biblioteca dependerá la calidad de vuestra formación universitaria. Por este motivo os animamos a que os apuntéis a este curso en el que os enseñamos a sacar el máximo provecho de importantes recursos electrónicos en informática y telecomunicaciones: ACM, IEEE, Safari, etc.

Estos cursos los imparte el personal de la Biblioteca Politécnica.

Si tienes cualquier duda sobre formación podéis contactarnos en formacion.biblioteca.eps@uam.es

Cursos de interés general - Formación conjunta de la Biblioteca. Inscríbete aquí

Además la Biblioteca UAM imparte formación conjunta, destinada a toda la comunidad universitaria, combinando modalidad presencial y online. Estos son los cursos que irás viendo programados en la BiblioAgenda a lo largo del curso académico:

Materiales para tu autoformación

Además de sesiones de formación, la Biblioteca Politécnica te proporciona los siguientes materiales de aprendizaje. Confiamos en que te ayudarán en tu proceso de autoformación.

Más información

Consulta todas nuestras noticias en la web y en el blog Canalbiblos las anteriores a septiembre de 2021