Consigue ya tu carné universitario UAM para usar la Biblioteca

Biblioteca Politécnica

Consigue ya tu carné universitario UAM para usar la Biblioteca

El Carné Universitario de la UAM es una tarjeta desarrollada por la Universidad Autónoma de Madrid en colaboración con el Banco Santander que, al incorporar un chip microprocesador con contacto y otro chip sin contacto, abre un mundo de posibilidades dentro y fuera del campus, dando acceso a diversos servicios como el de Biblioteca.

15/09/2021Biblioteca Politécnica
Hazte ya con el carné de la UAM

Existe un sistema de emisión instantánea del carné universitario a través de la Oficina del Banco Santander ubicada en la Plaza Mayor del Campus de Cantoblanco.

Hazte ya con tu carné UAM (en formato físico)

La expedición del carné universitario al estudiantado se realizará del 13 de septiembre al 15 de octubre, en el Campus de Cantoblanco, y del 20 al 27 de septiembre, en el Campus de Medicina. Es necesario solicitar una cita previamente a través de los siguientes enlaces:

• Campus de Cantoblanco (Plaza Mayor de la UAM, primera planta, sala C):

Sistema de citación Carné Universitario Campus de Cantoblanco (del 13 de septiembre al 15 de octubre. Horario: de L a V de 9 a 14 h. L a J de 15 a 17 h.)

• Campus de Medicina (Facultad de Medicina, Hall del decanato):

Sistema de citación Carné universitario Campus de Medicina (del 20 al 27 de septiembre. Horario: de L a V de 9 a 14 h. L a J de 15 a 17 h.)

resolvemos cualquier duda en el teléfono: +34 91 497 5015 y en el correo-e: atencion.estudiante@uam.es

Resto del curso

Quienes no puedan obtener el carné durante la campaña de inicio de curso, podrán hacerlo posteriormente en la Oficina Banco Santander de la Plaza Mayor UAM.

Para obtenerlo será necesario acudir en horario de 8:30 a 14:00 horas de lunes a viernes y presentar el documento de identidad (DNI, NIE o Pasaporte). Será expedido en el momento.

... Y, además, descárgate tu carné UAM virtual

Te aninamos a que, una vez has conseguido tu carné físico, te descargues la aplicación UAM App en la que encontrarás la versión virtual del carné de la universidad.

El carné virtual lo tendrás en el móvil. Solo tienes que entrar en UAM App. Te resultará útil cuando te olvidas en casa el carné físico, o en el caso de que lo pierdas.

Te recordamos que el carné virtual te sirve (al igual que el físico) para usar los servicios de la Biblioteca: préstamo de materiales, para registrarte a la entrada y a la salida, para reservar una sala, etc.