La Biblioteca Politécnica se presenta a los nuevos alumnos del curso 2021-22

Biblioteca Politécnica

La Biblioteca Politécnica se presenta a los nuevos alumnos del curso 2021-22

El pasado lunes 6 de septiembre, en el marco de las Jornadas de Bienvenida, se celebró el acto de bienvenida a los alumnos de primero en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior. Los días 10 y 11 de septiembre han tenido lugar las jornadas de presentación de la biblioteca para estos nuevos alumnos; estas presentaciones las hace la biblioteca en las aulas a todos los grupos de 1º. Este año, por primera vez, hay un grupo del Grado en Ingeniería Informática bilingüe, por lo que la presentación se impartió en inglés. Se han presentado los principales servicios que ofrece la biblioteca y la información práctica que deben conocer los nuevos alumnos respecto a este servicio: préstamo, horarios, normativa, etc. En total han sido 280 alumnos, repartidos en 5 grupos, los que han recibido la formación que les ayudará a utilizar la biblioteca con el máximo provecho para su proceso de aprendizaje.

06/09/2021Biblioteca Politécnica
Bienvenidos a la Biblioteca Politécnica UAM

El pasado lunes 6 de septiembre, en el marco de las Jornadas de Acogida, la Biblioteca de la Escuela Politecnica Superior dio la bienvenida a los alumnos de primero en el Salón de Actos del edificio.

Como cada año, la biblioteca aprovecha estas jorndas para presentarse a los alumnos de nuevo ingreso y para darles a conocer sus actividades y servicios.

Además de información práctica útil (préstamo, horarios, normativa, etc. ) para el alumnado de la EPS a lo largo de su trayectoria académica en la UAM

En total han acudido a las jornadas de bienvenida 285 alumnos, repartidos en 5 grupos.

Esperamos haber sembrado la semilla que les anime a utilizar la biblioteca con el máximo provecho para su proceso de aprendizaje.