En la EPS seguimos celebrando el Día del Libro 2022: llévate los libros que quieras

Biblioteca Politécnica UAM

Un año más, coincidiendo con El Día del Libro, os damos vía libre para que os llevéis los materiales que queráis.

27/04/2022Biblioteca Politénica UAM
Memoria de investigación de la Escuela Politécnica Superior 2020

En la Biblioteca Politécnica seguimos celebrando el Día del Libro 2022 y por ello hemos abierto un pequeño "mercadillo" en la entrada a la Biblioteca. La idea es que os acerquéis y os llevéis los libros que queráis.

Esta selección de libros que os regalamos no es fruto de la casualidad; es resultado de una práctica bibliotecaria conocidacomo expurgo, según la cual, la biblioteca realiza periódicamente una evaluación  de su colección, que suele llevar a la retirada de documentos que cumplen una serie de condiciones (uso, estado, antiguedad...)

El objetivo es ofreceros una colección organizada, actualizada y que satisfaga vuestras necesidades.

¿Qué materiales encontréis en nuestro mercadillo?

Regalamos materiales de los más variopinto, que sin duda pueden ser útiles tanto al alumnado que dan sus primeros pasos en las titulaciones de la EPS como a los y las que ya ya se encuentran cursando un Máster, a PDI o al PAS (ojo a las novelas y obras de literatura clásica).

• obras de la literatura clásica
  • algunas novelas contemporáneas
  • manuales básicos y bibliografía especializada sobre informática, tecnología, telecomunicaciones, economía aplicada, ingeniería
No lo dudes, acércate a la B iblioteca  y ... ¡llévate el libro que necesitas!

Todas las noticias de la Biblioteca

Noticias anteriores en CanalBiblos, el blog de la UAM_Biblioteca.