Memoria de investigación 2020

Facultad de Psicología 2020

22/10/2021Biblioteca
Fachada Facultad Psicologia

La Biblioteca de Psicología ha publicado la Memoria de Investigación 2020 de la Facultad de Psicología en el repositorio institucional Biblos-e Archivo.

El documento recoge la actividad científica del PDI desglosada por departamentos, realizando una compilación así como un análisis estadístico y bibliométrico de sus publicaciones.

En resumen, lo más significativo:

• Se han publicado 273 artículos y 59 Libros/capítulos de libro. En el caso de los artículos ha supuesto un 23% más respecto al año anterior

• La ratio publicaciones/PDI es de 2,03

• Se han recogido 39 aportaciones a congresos

• Se han leído 14 tesis cuyo director pertenece a la Facultad

• Hay 66 proyectos en curso en los que el investigador principal es miembro de algún departamento de la Facultad y 60 grupos de investigación cuyo coordinador es miembro de la misma.

Todas las noticias de la Biblioteca

Noticias anteriores en CanalBiblos, el blog de la UAM_Biblioteca.