Formación Refworks para TFG

Cursos del segundo cuatrimestre

04/02/2022Biblioteca Psicología UAM
Calendario Refworks APA 2C

El jueves 10 de febrero empiezan  las sesiones de formación de "Refworks: aspectos formales y de citación bajo criterios APA para el Trabajo de Fin de Grado (TFG)" en la Facultad de Psicología.

Se darán a conocer las principales pautas de redacción, estilo y citación establecidas por APA (American Psychological Association), así como herramientas para la gestión bibliográfica en RefWorks.

Son cursos dirigidos a estudiantes matriculados para la realización de Trabajo de Fin de Grado.

Puedes acceder al calendario de sesiones de este curso e inscribirte desde aquí.

También tendrá lugar el curso "Refworks: citación estilo APA con legislación" de manera on line a través de la plataforma Teams.

Recuerda que la biblioguía de formación de Psicología ofrece materiales complementarios para la autoformación.

Todas las noticias de la Biblioteca

Noticias anteriores en CanalBiblos, el blog de la UAM_Biblioteca.