Sesión de acogida a estudiantes de primer curso

Sesión de acogida a estudiantes de primer curso

La Biblioteca de Educación participa en la jornada de acogida para estudiantes de primer curso 2022-2023

06/09/2022Biblioteca de Educación
Imagen promocional de la sesión de acogida de la Facultad

La Biblioteca de Educación, como cada año, participa en el acto de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso del curso académico 2022-2023. Este evento sirve de primera toma de contacto con las instalaciones, los servicios y el personal de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación.

7 de septiembre

12:30 h.

Salón de Actos de la Facultad

Podéis consultar la programación de la jornada, así como las guías rápidas que la Biblioteca elabora para los estudiantes de primero, y conocer los recursos, servicios y materiales que tenéis a vuestra disposición.

Inicio de curso 2022-2023 en la Biblioteca de Educación UAM

Os deseamos un buen comienzo.

Todas la noticias de la Biblioteca de  Educación