Sesión de acogida de estudiantes de primer curso

Sesión de acogida de estudiantes de primer curso

La Biblioteca de Educación participa en la Jornada de Acogida para Estudiantes del Curso 2023-2024

05/09/2023Biblioteca de Educación
Imagen del plano del Campus de la UAM

La Biblioteca de Educación participa en el acto de acogida a los estudiantes de nuevo ingreso del curso académico 2023-2024. La Jornada de Acogida se celebrará en el salón de actos de la  Facultad de Formación de Profesorado y Educación a las 11 de la mañana.

Te ofreceremos información sobre las instalaciones, los servicios, el personal de la Facultad y las formas de participación de los estudiantes.

Desde la Biblioteca de Educación os deseamos un buen comienzo y os recordamos nuestro horario habitual, de 09:00 a 20:30 h y nuestros servicios:

Nuestros espacios

Disponemos de salas de estudio, salas de trabajo en grupo, una sala multimedia con ordenadores y un puesto adaptado.

Nuestras colecciones

En la Biblioteca casi todos los libros más consultados están en libre acceso, desde manuales, bibliografía recomendada a libros de cualquier disciplina. Destacamos la sección de novela actual y cine en DVD y nuestra Biblioteca Infantil con literatura infantil y juvenil, cuentos y cómics.

Además, puedes llevarte prestado portátiles, cargadores, calculadoras y material audiovisual como cámaras de foto y vídeo, proyectores, cascos, etc.

Nuestra formación

A lo largo de septiembre realizaremos varias sesiones de formación sobre Introducción a la Biblioteca y sus Servicios. Las fechas puedes consultarlas en la Biblioagenda.

Acércate a preguntar porque estaremos encantados de responder a todas tus dudas.