Estudiar para los éxamenes: espacios y horarios

Vida universitaria

Estudiar para los éxamenes: espacios y horarios

10/01/2023Biblioteca de Económicas
Cartel con un collage de fotografías de distintos espacios de la biblioteca: sala del CDE, sala de manuales, sala de manuales zona cabinas individuales

Seguro que ya conoces las dos salas de lectura para el estudio individual, manteniendo el silencio, de que dispone nuestra Biblioteca. Pero no todos tenemos las mismas necesidades o gustos cuando preparamos los exámenes; otros espacios de nuestra Biblioteca tratan de responder a esa diversidad de necesidades:

• Salas de trabajo individual: indicadas para aquellos que se concentran mejor en un espacio aislado. Resérvalas en la BiblioAgenda.

• Aula multimedia: separada del resto de espacios de la Biblioteca y dotada de 52 puestos informáticos fijos. Su uso individual no requiere reserva.

• Sala de trabajo en grupo del CDE: para los que necesiten preparar un trabajo en grupo, intercambiar información con otros compañeros o prefieran estudiar en un ambiente menos silencioso. Cuenta con varias mesas movibles con capacidad de hasta 6 usuarios, 5 pizarras (los rotuladores se prestan en el mostrador de la biblioteca) y 7 terminales con acceso a internet; así como una zona de sillones. Su uso individual no requiere reserva.

Encontrarás todos los espacios de la Biblioteca en esta biblioguía.

Bibliotecas con horarios especiales y Sala Búho

Durante los exámenes algunas bibliotecas y la Sala Búho tienen horarios especiales para facilitar lugares de estudio a los alumnos.

Puedes consultarlos en la BiblioAgenda.

En estas fechas no olvides llevar tu carné de estudiante si acudes a la Sala Búho ya que puede ser necesaria su presentación.