Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

I Ciclo Formación Online Scopus (14-18 de febrero 2022)

Investigación

I Ciclo Formación Online Scopus (14-18 de febrero 2022)

Formación online, gratuitas y en español

02/02/2022Biblioteca
Scopus

FECYT, junto a Elsevier, ha organizado unas jornadas de formación online, gratuitas y en español, de la base de datos de Scopus, entre el 14 y el 18 de febrero de 2022.

Esta formación, se llevará a cabo a través de la herramienta GoToWebinar y estará abierta a todos los estudiantes, investigadores y usuarios que forman parte de cualquier institución de I+D+i españolas con licencia en Scopus, y cuente con un mail institucional con el que inscribirse.

Pueden encontrar la convocatoria completa de las jornadas de formación en el siguiente enlace:

La inscripción ya se encuentra abierta y días después de la sesión, los asistentes recibirán una encuesta de satisfacción y un único certificado de asistencia que contendrá todas las sesiones a las que se ha asistido y donde haya respondido a todas las preguntas planteadas en la sesión.

Esto es una novedad de este año, y es que el sistema de certificación cambia en 2022 y para obtener el certificado, será necesario responder durante la jornada de formación, en directo, a todos los cuestionarios que los formadores lanzarán durante las sesiones.  

Esperamos que la formación online planificada  se ajuste mejor a sus políticas de acreditación, pues el nuevo sistema de certificación, era algo que las instituciones venían demandado. 

 Calendario de formación anual 2022

Más información

Todas las noticias de la Biblioteca

Noticias anteriores en CanalBiblos, el blog de la UAM_Biblioteca.