Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Nueva versión Portal Científico

Investigación

Nueva versión Portal Científico

28/03/2022Servicios Centrales Biblioteca
Portal científico

Ya está en  producción la nueva versión del Portal Científico de la UAM, cuyo anuncio se hizo a todo el PDI de la UAM el pasado día 8 de febrero, y una vez realizadas 8 sesiones de formación y resueltas las incidencias encontradas.  Hemos elaborado una guía muy completa para nuestros investigadores, con videos en cada una de las secciones.

Tanto los videos como una explicación del contenido de cada campo también están incorporados ya en la propia herramienta, en el botón  Portal científico que aparece en la barra horizonzal negra del menú de inicio (entrando con Login en el gestor curricular) . Una de las opciones, la última es Video Tutorial, si la desplegais podeis elegir el video que os interese. Aunque aún no está disponible, también encontraréis estos videos en el apartado correspondiente en el que estéis trabajado.

La parte pública (antes de hacer el login) está explicada  en esta  parte de la guía con videos se navega por ella para tener una visión general de todo el contenido

Hasta el 31 de Marzo aún se podrá entrar en la versión anterior (por sí aún os cuesta familiarizaros con la nueva y no tenéis tiempo).

Cualquier dificultad que encontréis podéis acudir a vuestra biblioteca:

Más información

Todas las noticias de la Biblioteca

Podría interesarte

Portal científico
Investigación

Nueva versión Portal Científico: Formación

Nueva versión Portal Científico: Formación
Madroño
Investigación

Portal de Investigación de Madroño

Portal de Investigación de Madroño