Reconocimiento a la Biblioteca de la Facultad de Psicología

Reconocimiento a la Biblioteca de la Facultad de Psicología

12/03/2024Biblioteca Psicología UAM
Reconocimiento a la Biblioteca de Psicología

El día 29 de febrero de 2024 tuvo lugar en el Salón de Grados “Ángel Rivière” de la Facultad de Psicología el acto conmemorativo “Juan Huarte de San Juan” para celebrar el día del patrón.

En el acto, que fue presentado por el Decano de la Facultad, Fernando Carvajal Molina, hubo un homenaje a los profesores/as jubilados/as, una de las cuales fue Mª Puy Pérez Echeverría, quien intervino en representación de sus compañeros y compañeras. Como representantes del PDI de nueva incorporación, intervinieron Uxía Fernández Folgueiras y Laura Alonso.  Y la representación de los estudiantes estuvo a cargo de Cecilia Martínez Cantera.

La segunda parte consistió en la entrega de diplomas, uno de los cuales fue el reconocimiento a la labor realizada por la Biblioteca de la Facultad de Psicología, en reconocimiento a "su excelente labor y desempeño en todas las actividades de la biblioteca" .

Otros diplomas fueron los premios Isidoro Delclaux y el Premio Extraordinario de Grado.

Todo el acto fue amenizado por las actuaciones de Esperanza Torrejón y el Coro de la Facultad “Rafael San Martín”.