Taller de citas de la Biblioteca de Derecho el 14 de marzo de 2024

Taller de citas de la Biblioteca de Derecho el 14 de marzo de 2024

Taller de citas con RefWorks y Reference Citation Manager organizado por la Biblioteca de Derecho en marzo de 2024

04/03/2024Biblioteca de Derecho UAM
Taller citas de la Biblioteca Derecho UAM

En el mes de marzo la Biblioteca de Derecho va a impartir un Taller de citas destinado a estudiantes de grado y posgrado, docentes e investigadores:

• Fecha: 14/03/2024 Hora: 15:00 - 16:30

• Formación presencial, no reglada

• Lugar: Aula 1 de informática. Edif. Ciencias Jurídicas

• PROGRAMA:
    • Cita jurídica.

• Recopilación de referencias desde bases de datos.

• Trabajo con documentos adjuntos en Refworks

• Organización de referencias en RefWorks (carpetas, edición, búsquedas, duplicados, compartir carpetas.

• RCM. Insertas citas y crear bibliografía.

• Puedes rellenar el formulario adjunto indicándonos cuáles son los temas que quieres que se trabajen especialmente en la formación.

• La sesión se realizará siguiendo una práctica tutorizada con el gestor bibliográfico Refworks, por lo que es recomendable que os registréis previamente para poder utilizar el recurso.

• Para ello acceder a Refworks a través de este enlace y pinchar en “Crear cuenta”. A continuación introducir tu correo electrónico de la UAM y finalmente definir una contraseña. Recibirás un e-mail para confirmar la cuenta y a continuación te pedirá rellenar tu perfil con tu nombre y apellidos. En área de interés indica la Facultad a la que perteneces y en función el tipo de usuario que eres. Si tienes alguna duda consulta el siguiente vídeo.Vídeo tutorial sobre cómo darse de alta en RefWorks.

Toda la información sobre estos cursos los encontrarás en la Biblioagenda de la Biblioteca de Derecho

Si tienes alguna duda sobre esta formación ponte en contacto con la dirección formacion.biblioteca.derecho@uam.es

INSCRÍBETE