Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Éxito de participación en el Día de Puertas Abiertas 2024

Vida universitaria

Éxito de participación en el Día de Puertas Abiertas 2024

15/04/2024Biblioteca de Económicas
Cartel anunciando el Día de Puertas Abiertas 2024

El pasado 12 de abril la Biblioteca de Económicas colaboró con la Facultad de CC. Económicas y Empresariales en los actos del Día de Puertas Abiertas de la UAM.  

En el marco de las actividades programadas por la Facultad dicho día, recibimos a 76 participantes, repartidos en 4 grupos, 2 de mañana y 2 de tarde. Realizamos con ellos una visita guiada a la Biblioteca donde pudieron ver sus instalaciones y conocer algunos de los servicios que ofrece a la comunidad universitaria. 

Al cierre de la visita, invitamos a alumnos y familiares a participar en un sorteo en el que se les pedía que escogieran los espacios que más les habían gustado. El espacio escogido en primera posición fueron las salas de trabajo individual, que se destacaron con 19 votos, seguidas por los sillones verdes de la Sala de manuales y la Sala de trabajo en grupo del Centro de Documentación Estadística, que quedó en tercer lugar. 

Esta no fue la única actividad que tuvo como sede la Biblioteca. En la Sala de trabajo en grupo del Centro de Documentación Estadística, la Facultad organizó dos actividades más en formato juego que tuvieron mucho seguimiento.

La Biblioteca agradece la posibilidad que se le ha brindado de participar en esta iniciativa que la sitúa como un servicio importante en el seno de la Facultad, por su labor de apoyo al estudio y la investigación.

Más información