Vuelve, en formato presencial y online, el XX Foro de Empleo de la Universidad Autónoma de Madrid

Actividad institucional

28/02/2024Biblioteca de Económicas
Cartel anunciando el XX Foro de empleo de la UAM

El Foro de Empleo UAM es el evento de empleo universitario más antiguo y prestigioso de España. Este año el Foro vuelve en su formato presencial los días 11 y 12 de marzo en el campus de Cantoblanco de la Universidad. Ofrece a estudiantes y recién graduados una oportunidad única para explorar oportunidades profesionales y establecer valiosos contactos con empleadores líderes en diversos sectores, con especialmente hincapié en empresa del sector STEM.

La edición número vigésima del Foro de Empleo UAM 2024, organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la UAM, contará con la participación de más de 37 empresas y entidades públicas, que estarán situadas en los halls de entrada de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, así como en la Escuela Politécnica Superior.

Información
  • Feria presencial: los días 11 y 12 de marzo estarán abiertos los stands presenciales de las empresas y entidades públicas participantes en las siguientes sedes:
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Escuela Politécnica Superior
  • Feria virtual: 13 de marzo - 15 de marzo. Enlace de inscripción a la feria virtual.

El foro, como entorno dinámico, brindará a los asistentes la oportunidad de:

• Conectar con empleadores líderes en diversos sectores profesionales.
  • Explorar opciones de carrera emocionantes, incluyendo prácticas externas, ofertas de empleo y programas para graduados.
  • Presentar directamente su currículum a reclutadores y obtener retroalimentación valiosa.
  • Aprender sobre las últimas tendencias del mercado laboral y estrategias para destacar en la búsqueda de empleo, a través de diversas actividades preparadas por la UAM.

Accede a horarios, actividades y ubicaciones detallados

Recursos para el empleo en la Biblioteca de Económicas

En la biblioguía de recursos para el empleo hemos reunido bibliografía, enlaces y otros recursos que te facilitarán tu entrada en el mundo laboral.