Memoria de Investigación 2022

Memoria de Investigación 2022

Memoria de Investigación 2022 de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación

22/12/2023Biblioteca de Educación
Memoria de investigación 2022

Os presentamos la Memoria de Investigación 2022 de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación.

Con esta memoria queremos destacar el lugar indiscutible que ocupa la investigación en materia educativa en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación, mostrando los principales resultados de la investigación realizada durante el pasado año y que implicaron a 272 investigadores e investigadoras repartidos en 7 Departamentos.

Un año más, y a pesar del gran volumen de docencia que soportamos, la actividad investigadora sigue creciendo en nuestra Facultad. Conviene destacar el elevado número de tramos de investigación reconocidos en nuestro personal investigador, así como la tendencia ascendente en el número de artículos científicos publicados en revistas indexadas. En conjunto, estos datos reflejan la apuesta firme que estamos haciendo en la Facultad por generar investigación de alto nivel.

En cumplimiento con la ley de la Ciencia nuestros investigdores han aumentado el número de artículos en abierto que la biblioteca ha depositado en el Repositorio Institucional.

La información ha sido recopilada principalmente del Portal de Producción Científica de la UAM y completada con las distintas bases de datos y las numerosas contribuciones del Personal Investigador de esta Facultad.

Consulta la Memoria de Investigación 2022 a través del Repositorio Institucional de la UAM, la Web de Investigación de la Facultad, o desde nuestra Biblioguía de Apoyo a la investigación.