¡Bienvenido, Curso 2023/2024!

¡Bienvenido, Curso 2023/2024!

31/08/2023Biblioteca de Medicina
Horario Curso 2023/2024

Este lunes 4 de septiembre de 2023 volvemos a nuestro horario habitual:

Horario de la Biblioteca

El horario de apertura diaria, al estar situada fuera del Campus de Cantoblanco, es el más amplio de todas las bibliotecas de la UAM: de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Y, en períodos especiales (exámenes, vacaciones, verano...), consulta la Biblioagenda con los horarios actualizados semanalmente.

Sala de estudio

Nuestra sala de estudio cuenta con más de 400 puestos de lectura disponibles, una sección de Libre Acceso y un Aula CRAI de formación y autoaprendizaje.

Disponemos también de terminales de consulta, un terminal específico para la consulta de tesis y un puesto adaptado para personas con discapacidad.

¿Qué servicios encontrarás en la Biblioteca de Medicina?

Existe una buena conexión con las bibliotecas de Cantoblanco a través del Préstamo Intercampus (que permite obtener libros en préstamo en el plazo de 24/48 horas) y mediante el Servicio de Reserva de libros.

Otros servicios interesantes para alumnado cursando últimos cursos y para profesorado son:

Colecciones de la Biblioteca de Medicina

Respecto a las colecciones, disponemos de casi 50.000 libros y más de 600 revistas en papel.

Además, también tenemos suscritas más de 4000 revistas electrónicas a texto completo y unas 400 bases de datos interdisciplinares, entre las que destacan: PubMed, Cochrane, Cuiden, NNN Consult, CINHAL, Enferteca (DAE) y más.

Disponemos también de libros electrónicos en diversas plataformas (Clinical Key Student, Eureka, IngeBook).

Otros materiales para potenciar tu estudio

También contamos con portátiles, ratones para el ordenador, calculadoras científicas y atriles para que estudiar más cómodamente.

Pregúntanos en el Mostrador

Para cualquier duda que te surja (por mínima que sea), ven a preguntarnos al Mostrador.

Las personas que trabajamos en la Biblioteca estaremos encantadas de ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

¡Feliz nuevo curso!

Noticias anteriores a 2021 en CanalBiblos.

Podría interesarte

La muerte de Ivan Illich en la Biblioteca de Medicina
Biblioteca de Medicina

Tolstói, el cáncer y el sentido de la vida