Baremos Sexenios 2023

Baremos Sexenios 2023

17/01/2024Servicios Centrales. Biblioteca
Borrador ANECA

Una vez publicada la convocatoria para los Sexenios 2023 , la ANECA ha publicado tanto el Baremo general como los Baremos específicos para la convocatoria de este año.

El plazo de presentación de solicitudes es del 22 de enero al 12 de febrero de 2024.

Baremo general de aplicación en la evaluación de los sexenios de investigación 2023 por parte de los Comités Asesores

Baremos específicos elaborados por los Comités Asesores para los distintos Campos/Subcampos - Convocatoria 2023

Baremos Específicos ANECA

Preguntas frecuentes de la ANECA

La ANECA ha creado una página para esta Convocatoria 2023 con todos los criterios, baremos y, además, las Preguntas frecuentes.

Las Preguntas frecuentes es un documento que seguirán actualizando a medida que reciban más consultas.

Resolución de la Rectora de la Universidad Autónoma de Madrid

Se ha publicado la Resolución 24 de enero de 2024 de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que seRECTIFICA error material detectado en la Resolución de 19 de diciembre de 2023 por la que se fija el procedimiento y el plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora para ciertas categorías de profesorado. Evaluación 2023.

Más info en la página del PDI de la UAM.

Todas las noticias de la Biblioteca