Borrador de criterios de evaluación de la próxima convocatoria 2023 del sexenio de investigación

Actualidad

La dirección de ANECA ha decidido, por primera vez, realizar una consulta pública sobre los criterios de evaluación del sexenio de investigación, que se aplicarán en la convocatoria 2023, para recabar aportaciones del profesorado universitario, del personal investigador, de los servicios de apoyo a la investigación y de otros agentes del sistema universitario y científico.

07/11/2023Servicios Centrales. Biblioteca
Borrador ANECA

El borrador de criterios de evaluación que se somete a consulta pública ha sido elaborado por la dirección de ANECA, tras tomar en consideración las aportaciones de los vocales académicos del Pleno de la CNEAI, de las presidentas de los Comités que han resuelto las solicitudes en la convocatoria 2022, de la Comisión de Asesoramiento para la Evaluación de Profesorado (CAEP), así como de la Comisión de evaluación y seguimiento del sistema de acreditación estatal creada en septiembre.

Puede acceder al borrador de criterios del sexenio de investigación 2023 y comprobar los cambios incorporados revisando la Resolución de la convocatoria anterior, de 2022.

A tal efecto podrán remitirse contribuciones a la siguiente dirección de correo electrónico: participacion.sexenios2023@aneca.es, haciendo constar en ellas:

ASUNTO DEL CORREO: Sección o secciones sobre la/s que se realiza la aportación (Preámbulo / Criterios generales / Criterios específicos Campo X / Apéndice).

EN EL CUERPO DEL CORREO:

Nombre y apellidos de la persona participante.Universidad o Centro de investigación.Contacto (correo electrónico corporativo).La consulta pública estará abierta del 6 al 19 de noviembre de 2023, ambos inclusive.

Más información en la web de la Aneca.

Todas las noticias de la Biblioteca