Convocatoria de sexenios 2023

Convocatoria de sexenios 2023

Publicadas en el BOE la convocatoria de sexenios de investigación 2023 y la composición de los comités evaluadores

22/12/2023Servicios Centrales. Biblioteca
Borrador ANECA

Se han publicado en el BOE del 22 de diciembre la Resolución de 18 de diciembre de 2023, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), por la que se nombran miembros de Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CENAI), así como la Resolución de 19 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de Universidades, por la que se aprueba la convocatoria de evaluación de la actividad investigadora.

Como ya habíamos anunciado, el Consejo de Universidades aprobó, en su reunión del 18 de diciembre, la composición de los comités asesores que evaluarán la convocatoria de sexenios de investigación de 2023, que ya ha quedado publicada en BOE, y que presenta la novedad de incorporar un Campo 0 Interdisciplinar y Multidisciplinar.

Además, se ha publicado la convocatoria de 2023, que detalla los requisitos que deben cumplir las personas solicitantes, el plazo de presentación de solicitudes (de 22 de enero a 12 de febrero de 2024), así como la documentación que debe presentarse.

Más info en la Aneca y en nuestra biblioguía.

Todas las noticias de la Biblioteca