La Biblioteca de Ciencias de la UAM amplía su horario

20/03/2024Servicios Centrales. Biblioteca
Apertura extraordinaria 2024 Biblioteca de Ciencias UAM

Biblioteca de Ciencias

La Biblioteca de Ciencias de la UAM amplía su horario durante el periodo de exámenes para facilitar espacios de estudio al estudiantado (consulta el horario en nuestra Biblioagenda).

Recuerda que en períodos de máxima afluencia (especialmente los días 1, 2 y 15 de mayo) y, con el fin de facilitar el acceso a miembros de la comunidad universitaria de la UAM, deberás identificarte a la entrada con el carné de la Universidad (físico o virtual) o con cualquier documento que acredite tu vinculación con nuestra institución.

Horario ampliado de la Biblioteca de Ciencias

Sábados y domingos, de 9:00 a 20:30

Sala Búho

Para acceder a la Sala Búho deberás identificarte a la entrada con el carné de la Universidad (físico o virtual); si por alguna circunstancia no dispones del mismo siendo estudiante de la UAM, puedes obtener un pase provisional en la Biblioteca de Ciencias en horario laborable.

Horario de la Sala Búho

De lunes a domingo, de 9:00 a 1:00

Consulta el aforo de la sala buho en directo.

Más información sobre el Carné UAM

Todo Estudiante, PTGAS o PDI debe disponer de un Carné Universitario para su acreditación y uso con los servicios integrados en este. La solicitud y gestión es totalmente gratuita.

A los estudiantes se les proporciona un carné virtual integrado dentro de la 'UAM App' que podrán tener en el móvil personal.

Revisa todos los pasos en la página dedicada al Carné de la UAM

Todas las noticias de la Biblioteca