Pabellón Europa en la Feria del Libro de Madrid

Pabellón Europa en la Feria del Libro de Madrid

26/05/2023Biblioteca de Económicas
Foto del Pabellón de Europa en la Feria del Libro de Madrid 2023

Hoy 26 de mayo comienza la 82 edición de la Feria del Libro de Madrid que se prolongará hasta el 11 de junio en el Parque de El Retiro.

Este año cuenta con 361 expositores entre los que está el de La Comisión Europea.

Por segundo año consecutivo, se localizará en la feria el Pabellón Europa, bajo el lema de La UE, Unida en la Diversidad. Pretende ser un espacio de diversidad cultural donde se den cita referentes de la divulgación científica, la narrativa, la poesía, el teatro, el cine, la traducción, el cómic, la ilustración y hasta la música.

Europa será el punto de conexión en esta fiesta de la cultura en la que no van a faltar talleres y debates en torno a la lectura y a la cultura, así como otros sobre temas de actualidad como son: el medioambiente, la salud mental o los derechos humanos. Los más pequeños tendrán también su espacio con cuentacuentos.

Este es el programa que la Comisión ha preparado para esta edición.