No te pierdas el nuevo recurso-e Hospitality & Tourism Complete

No te pierdas el nuevo recurso-e Hospitality & Tourism Complete

17/05/2023Biblioteca de Económicas
Cartel anunciando la suscripción de Hospitality and Tourism Complete

La base de datos Hospitality & Tourism Complete de Ebsco que cubre investigaciones académicas y noticias de la industria de la hostelería y el turismo, está ya disponible para su consulta a través de nuestra lista A/Z de recursos electrónicos, por el momento con una suscripción anual.

Este importante recurso contiene más de 828.000 registros con una cobertura que se remonta a 1965 e incluye el texto completo de más de 490 publicaciones, incluidas publicaciones periódicas, libros e informes de empresas y países.

Su suscripción ha sido fruto de la donación de la profesora Margarita Billón a partir de la re-edición de un curso de corta duración sobre turismo para alumnos de la Hong Kong Metropolitan University aprobado en Junta de Facultad y que se realizará a partir de la próxima semana.

Para consultar el recurso accede a él a través de nuestra lista A/Z de recursos electrónicos. No olvides estar conectado a la red de la UAM si estás en el campus o a través de VPN si vas a acceder al recurso desde casa.