Ana Gamba, Técnica de la Oficina, participa como formadora en la Escuela de Participación e Innovación Ciudadana de Alcobendas

Actualidad

06/05/2022
Imagen EPICA Ayuntamiento de Alcobendas - UAM

06.05.2022.

¿Qué es la Escuela de Participación e Innovación Ciudadana de Alcobendas (EPICA)?

Una escuela orientada a facilitar experiencias de capacitación tanto para los y las ciudadanas como para asociaciones, otros colectivos e instituciones, ofreciendo un espacio presencial y virtual de formación continua. La Escuela aspira a construir un modelo que convierta la información, ciencia y cultura en conocimiento, y éste en participación y compromiso por la innovación transformadora en la ciudad.

El curso "Incorporación del Enfoque Basado en Derechos Humanos en proyectos de Cooperación" de la Escuela EPICA será impartido por Ana Gamba, Doctora en Antropología Social por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Cuenta con más de 15 años de experiencia en planificación, seguimiento y evaluación de proyectos de cooperación al desarrollo. Actualmente trabaja como profesora asociada en el departamento de educación de la Universidad Pedagógica de Colombia, el Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de Chile y el departamento de Historia de la Universidad Autónoma de Madrid, en donde también se desempeña como técnica de cooperación en la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación de la UAM y es responsable de la convocatoria de refugio y acciones de implementación de la Agenda 2030 en la misma universidad.

***************************

Más información sobre la Escuela EPICA >>

Más información sobre el curso "Incorporación del Enfoque Basado en Derechos Humanos en proyectos de Cooperación" >>

***************************