UAM - Programa “Movilidad ODS y Ciudadanía Global” Convocatoria 2022

UAM - Programa “Movilidad ODS y Ciudadanía Global” Convocatoria 2022

23/03/2022
Programa “Movilidad ODS y Ciudadanía Global”

23.03.2022.

La Universidad Autónoma de Madrid se complace en anunciar la Convocatoria 2022 del Programa "Movilidad Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y Ciudadanía Global" (III Edición).

Este Programa tiene el objeto de ofrecer a los/-as estudiantes universitarios/-as una oportunidad para conocer experiencias y proyectos sociales y/o ambientales vinculados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en países del sur, cuyos objetivos sean la mejora del bienestar de las comunidades locales con las que colabora y contribuyan a la equidad, la justicia, el cumplimiento de los derechos humanos, la cohesión social, la lucha contra la pobreza y las desigualdades.

Entre los requisitos para participar en esta III Edición - Convocatoria 2022 se encuentra la inscripción y asistencia a las III Jornadas UAM - Agenda 2030 "Universidad y procesos migratorios", que se celebrarán en la UAM los días 29 y 30 de marzo de 2022, y la realización de un trabajo/ensayo sobre los ODS cuyas directrices se explicarán durante la celebración de las III Jornadas.

El proceso de presentación de la documentación comenzará el jueves 31 de marzo de 2022 a las 9:00 h. y finalizará el viernes 29 de abril de 2022 a las 14:00 h.