Observa, aprende, actúa: ¡Iniciamos este camino por un futuro sostenible con ODSERVA!

Actualidad

¿Eres alumno/a en alguna universidad española? ¿Tienes entre 18 y 25 años? ¡Te invitamos a sumarte al proyecto ODServa!

01/03/2024
PVE - Proyecto ODServa

Desde la Plataforma del Voluntariado de España, en colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena, te invitamos a unirte a esta iniciativa enfocada a generar una herramienta de Realidad Virtual que permita, desde el juego, acercar a la población joven a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

¿Por qué queremos contar contigo? Porque creemos que si desarrollamos una herramienta para jóvenes, debemos contar con vosotros y vosotras para su desarrollo. Pasareis así a formar parte de un grupo que participará en todas las fases de desarrollo de este videojuego de realidad virtual, en el que vuestra opinión y aportaciones serán fundamentales.

Realizaremos el trabajo de manera online y en un formato adaptado a vuestras agendas.

Para inscribirte completa este formulario

La primera reunión será el viernes 1 de marzo.

Proyecto Financiado por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Plataforma del Voluntariado de España

Universidad Politécnica de Cartagena

Voluncloud

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)