Taller de activismo y diseño de campañas creativas

La creatividad es la clave para romper con la indiferencia ¿Te atreves a aportar tu grano de arena?

28/02/2024
Imagen Taller de Activismo y Diseño de Campañas Creativas

El día 28 de febrero arrancamos con una nueva edición del TALLER DE ACTIVISMO Y DISEÑO DE CAMPAÑAS CREATIVAS, una formación para aprender a diseñar, gestionar y lanzar campañas de sensibilización en materia de refugio, migración y antirracismo.

La iniciativa forma parte del proyecto “No dejes a nadie atrás: nuevas narrativas para la Inclusión en la Universidad” realizado por el Comité español de ACNUR en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid y financiado por la Agencia Española de Cooperación (AECID).

OBJETIVO DEL TALLER Impulsar el activismo universitario brindando al alumnado las herramientas para diseñar y poner en marcha campañas creativas de sensibilización que contribuyan a la construcción de un mundo más justo y solidario.