Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Actualidad

30/06. Dos ofertas

30/06/2025
Farmamundi

En dependencia de la Dirección del Área de Cooperación Internacional al Desarrollo de la entidad:

  1. Formulación y gestión técnica, administrativa y económica de proyectos de cooperación al desarrollo según el Enfoque Basado en Derechos Humanos (EBDH) y parámetros de organismos nacionales -AECID, Comunidades Autónomas, municipios, etc.- e internacionales –Unión Europea.
  2. Elaboración de informes según parámetros de las agencias cofinanciadoras.
  3. Presupuestación de proyectos y justificación financiera de los mismos.
  4. Seguimiento y fortalecimiento del desarrollo del Plan de Trabajo del Área de Cooperación Internacional al Desarrollo según el enfoque de trabajo y objetivos estratégicos de Farmamundi.
  5. Apoyo a las Oficinas de Farmamundi en el terreno, coordinación con otras Áreas de Farmamundi y otros actores y supervisión de actividades de los proyectos.
  6. Otras que le asigne la Dirección del Área.

Lugar de trabajo: Valencia.

Enviar carta de motivación y Curriculum Vitae actualizado al siguiente correo-e: proyectos5@farmamundi.org.

Fecha límite de presentación: 30 de junio de 2025.

Tus principales responsabilidades serán apoyar todas las funciones propias del área, además de:

  1. Impulso e implementación del Plan de formación.
  2. Puesta en marcha de proyecto para la gestión del conocimiento entre áreas.
  3. Desarrollo de políticas de Equipo y Talento, propuestas de planes de acción y ejecución.
  4. Colaboración en el diseño y desarrollo de planes vinculados al clima organizacional y al bienestar de las personas que forman parte de la entidad.
  5. Implementación de las acciones previstas en el II Plan de Igualdad y protocolos para la diversidad, prevención del acoso y violencia.
  6. Apoyo en el seguimiento del Plan de prevención de sede y del resto de delegaciones.
  7. Participación en Comisiones de seguimiento.
  8. Soporte para la implementación de las acciones la evaluación del desempeño.
  9. Actualización de base de datos de la organización y de la gestión documental.
  10. Soporte en la gestión administrativa laboral, cumplimiento normativo, preparación de reportes y presentaciones.
  11. Participación en la elaboración de otras políticas desde la mirada de gestión de personas.

Envíanos tu candidatura, imprescindible CV y carta de motivación antes del 15 julio del 2025 a la cuenta rrhh@farmamundi.org, indicando en el asunto “Técnica/o de Equipo & Talento”.