Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Actualidad

04/12. Varias ofertas

04/12/2023
Oferta de empleo en Save the Children

OFERTAS EN Save the Children

 

Lugar de trabajo: Sede Territorial de Euskadi, Bilbao.

En Save the Children España buscamos un o una técnica que nos ayude a contribuir en el posicionamiento público y a los objetivos de incidencia social y política de Save the Children en Euskadi, en alineación con las prioridades temáticas y estratégicas de la organización.

¿Tienes entre dos y tres años de experiencia en posiciones similares? ¿Tienes conocimientos en análisis e incidencia política, investigación y acciones de sensibilización? ¿Hablas euskera de forma fluida y además tienes dominio del inglés? 

La fecha límite para la recepción de las candidaturas es el 4 de Diciembre. 

Lugar de trabajo: Barcelona.

En Save the Children España buscamos un/a Coordinador@ de actividades para ser la figura de referencia para los equipos educativos-pedagógicos de intervención y los niños, niñas, adolescentes y familias ligadas a la zona asignada de los programas del área.

¿Tienes al menos 2 años de experiencia en posiciones similares? ¿Tienes experiencia y conocimientos en Mediación intercultural y Derechos Humanos? ¿Puedes desenvolverte de manera fluida en árabe y/o francés?

La fecha límite para la recepción de las candidaturas es el 10 de diciembre. 

Lugar de trabajo: Barcelona.

En Save the Children España buscamos un Educador o una Educadora para apoyar y mejorar procesos de integración, mediación, sensibilización, éxito escolar y espacios lúdicos de niños, niñas, adolescentes y familias en situación vulnerabilidad social y/o económica participantes en nuestros servicios.. 

¿Tienes al menos dos años de experiencia en puestos similares? ¿Tienes experiencia en trabajo directo con infancia, familias en enfoques de participación infantil?

La fecha límite para la recepción de las candidaturas es el 15 de diciembre.

Lugar de trabajo: Canovelles, Barcelona.

En Save the Children España buscamos un Educador o una Educadora para apoyar y mejorar los procesos de integración, bienestar, éxito escolar y espacios lúdicos de niños y niñas en situación de especial vulnerabilidad social y/o económica participantes en nuestras intervenciones. 

¿Tienes al menos dos años de experiencia en puestos similares? ¿Tienes experiencia en metodologías de educación vivas? 

La fecha límite para la recepción de las candidaturas es el 15 de diciembre.