Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Acceso y admisión a Másteres Oficiales

Curso 2019/2020

• El plazo de solicitud de admisión para el curso 2019/20 se inicia:

21 de enero de 2019 y finaliza el 17 de mayo de 2019

Estudiantes años anteriores

1. Los estudiantes que se matriculan por segunda vez un curso posterior al de su ingreso en el Máster no deben volver a realizar la solicitud de admisión.

[Ir a contenidos]

Trámite de la solicitud de admisión para estudiantes de nuevo ingreso

ES IMPORTANTE realizar la solicitud de admisión en el primer plazo, aunque no se hayan finalizado los estudios de acceso, ya que, si la demanda es alta, habrá un porcentaje de Másteres que no abran el segundo plazo de admisiones.

La admisión puede ser concedida sin tener dichos estudios de acceso finalizados (el estudiante confirmará la finalización de los mismos antes de la matrícula). Los estudiantes que realicen la solicitud de admisión al Máster con estudios de acceso sin finalizar deben incluir en la solicitud la documento WORD Declaración de superación de estudios previos indicando la fecha de previsión de finalización de los mismos.

La admisión a los programas de másteres en la UAM se hace exclusivamente por internet.

Antes de empezar a realizar su solicitud lea atentamente las instrucciones y consulte la documentación exigible para adjuntarla en formato electrónico (la documentación en papel se aportará una vez haya sido admitido. No será necesario aportar documentación en papel en el caso de estudiantes que han realizado sus estudios de acceso en la UAM).

1. Oferta

Conozca nuestros Másteres Universitario Oficiales

En todos los Másteres Universitarios de la UAM se destinarán plazas adicionales a las plazas ofertadas para estudiantes que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, así como para deportistas de alto nivel o alto rendimiento de acuerdo al documento PDF  Procedimiento de Reserva de Plazas Adicionales en Másteres Oficiales para estudiantes discapacitados y deportistas de alto nivel o alto rendimiento (aprobado por Comisión de Estudios de Posgrado de 31 de enero de 2017) aprobado en Comisión de Estudios de Posgrado de 3 de noviembre de 2015.

2. Registro como usuario

Para obtener la clave de acceso debe entrar en el registro como usuario de la Universidad.