Universidad Autónoma de Madrid

Plazos de Admisión en Másteres

Plazos de Admisión en Másteres Universitarios Oficiales. Curso 2016/2017

La oferta de Másteres Oficiales para el curso 2016-2017 se publica a comienzos del mes de marzo de 2016. La oferta de asignaturas optativas podría sufrir pequeñas modificaciones antes del comienzo de las clases por razones de ajustes en la ordenación docente del Máster, en cuyo caso, se anunciarían adecuadamente.

Solicitudes de admisión

•Primer plazo: Del 1 de marzo de 2016 al 10 de junio de 2016.

ES IMPORTANTE realizar la solicitud en este primer plazo, aunque no se hayan finalizado los estudios de acceso, ya que si la demanda es alta, habrá un porcentaje de Másteres que no abran el segundo plazo de admisiones.

Los candidatos que presenten un expediente académico excelente a juicio de la Comisión Académica de cada Máster podrán ser admitidos con antelación al inicio del proceso de selección.

•Segundo plazo: Del 10 de julio al 2 de septiembre de 2016

Sólo se ofertarán en este plazo, aquellos Másteres que tengan plazas vacantes del 1º plazo

Servicios relacionados