Universidad Autónoma de Madrid

Plazos de admisión y matrícula en Másteres

Plazos de Admisión y Matrícula en Másteres Universitarios Oficiales. Curso 2014/2015

Solicitudes de admisión

• Primer plazo: Del 22 de abril de 2014 al 12 de junio de 2014 (Para todos los estudiantes aunque no hayan finalizado estudios de acceso)
  • Segundo plazo: Del 21 de julio al 4 de septiembre de 2014 (en caso de quedar plazas vacantes)

Aviso:
Del día 11 al 24 de agosto de 2014 inclusive el Centro de Estudios de Posgrado permanecerá cerrado debido al cierre general establecido para ese periodo en la toda la Universidad. Por tanto aunque esté abierta la aplicación de solicitud de admisión a Másteres oficiales y pueda realizarse el trámite informáticamente, en este período no podrán resolverse incidencias ni responderse consultas.

Los días 1 a 8 y 25 a 29 de agosto de 2014 se atenderá de 11:00 a 13:00 horas en el Seminario I de la segunda planta del Centro de Estudios de Posgrado, o por correo electrónico.

Publicación del listado de estudiantes admitidos

•  Primer plazo: 15 de julio de 2014.

Plazo reclamaciones: Del 16 al 18 de julio de 2014.

•  Segundo plazo: 16 de septiembre de 2014.

Plazo de reclamaciones: Del 17 al 19 de septiembre de 2014.

NOTA: El Máster solo se impartirá si tiene un mínimo de 10 estudiantes matriculados en él. De no ser así, se procederá a la suspensión del Máster, lo que se anunciaría una vez finalizado el período de matrícula.

Matrícula de estudiantes de nuevo ingreso:

• Primer plazo: Abierto hasta el 29 de julio de 2014
  • Segundo plazo: del 18 al 25 de septiembre de 2014

Los estudiantes que hayan sido admitidos en el primer plazo, deberán matricularse en el primer plazo de matrícula (salvo que estén pendientes de finalización de estudios previos). En caso de no formalizar su matrícula antes del 29 de julio entenderemos que desisten de su solicitud de admisión, y la plaza se ofertará a las personas en lista de espera o en el segundo plazo de admisiones.

Los estudiantes admitidos en el segundo plazo de admisiones o desde las listas de espera del primer plazo formalizarán su matrícula en el segundo plazo.

Matrícula de estudiantes de cursos anteriores:

La matrícula de estos estudiantes se podrá realizar en cualquiera de los dos plazos de matrícula de Máster habilitados, sin necesidad de volver a solicitar la admisión.

Fechas del curso

1. Comienzo de las clases:
A partir del 8 de septiembre de 2014. (Tendrán que comenzar con posterioridad si hay admisión de estudiantes en el segundo plazo).

2. Fecha de cierre de actas:

• En el primer semestre: hasta 28 de enero de 2015.
  • En el segundo semestre: hasta 4 de junio de 2015.
  • En la convocatoria extraordinaria (caso de que exista): hasta 10 de julio de 2015.
  • Fecha límite de cierre de actas individuales: de trabajo fin de máster y del trabajo de investigación del período formativo de los programas de doctorado del RD 1393/2007 15 de Octubre de 2015.
  • Fecha límite de la Evaluación anticipada de única asignatura pendiente anual o de 2º semestre para finalizar estudios: Hasta 17 de enero de 2015

Servicios relacionados