Universidad Autónoma de Madrid

Plazos de Admisión en Másteres

Plazos de Admisión en Másteres Universitarios Oficiales. Curso 2015/2016

Solicitudes de admisión

•Primer plazo: Del 16 de febrero de 2015 al 10 de junio de 2015.
Para todos los estudiantes, aunque no hayan finalizado estudios de acceso.

•Segundo plazo: Del 25 de junio al 15 de julio de 2015. (Ver Másteres Oficiales que no se ofertan en el segundo plazo)
Sólo sí hay plazas vacantes del 1º plazo
Para todos los estudiantes aunque no hayan finalizado estudios de acceso y para los que deseen reactivar su solicitud por no haber formalizado su matrícula en el primer plazo (Ver Procedimiento de Admisión).

•Tercer plazo: Del 18 de julio al 4 de septiembre de 2015.
Sólo sí hay plazas vacantes del 2º plazo
Para todos los estudiantes aunque no hayan finalizado estudios de acceso y para los que deseen reactivar su solicitud por no haber formalizado su matrícula en el segundo plazo (Ver Procedimiento de Admisión).

Aviso:
Del día 10 al 23 de agosto de 2015 inclusive el Centro de Estudios de Posgrado permanecerá cerrado debido al cierre general establecido para ese periodo en la toda la Universidad. Por tanto aunque esté abierta la aplicación de solicitud de admisión a Másteres oficiales y pueda realizarse el trámite informáticamente, en este período no podrán resolverse incidencias ni responderse consultas.

Los días 3 a 7 y 24 a 31 de agosto de 2015 se atenderá de 11:00 a 13:00 horas en el Seminario I de la segunda planta del Centro de Estudios de Posgrado, o por correo electrónico.

Servicios relacionados