Universidad Autónoma de Madrid

Compromiso Documental de Supervisión de la Tesis Doctoral

Se establecerán las funciones de supervisión de cada doctorando en un documento firmado por la Universidad (Responsable del Vicerrectorado de Posgrado y de la Comisión Académica del Programa de Doctorado), el doctorando, su Tutor y su Director.

En dicho compromiso documental se incluyen los responsables para la resolución de conflictos y se contemplarán los aspectos relativos a los derechos de propiedad intelectual o industrial que puedan generarse en el ámbito de programas de doctorado.

Trámite de firma y entrega del compromiso documental:

El trámite de firma de este documento debe iniciarse por el doctorando en el plazo de 1 mes desde el nombramiento del director de la tesis.

Se entregará por el doctorando con las firmas originales del doctorando, el Tutor y/o Director y el coordinador del Programa de Doctorado en la Escuela de Doctorado para la tramitación de la firma del Vicerrector de Estudios de Posgrado.

Una vez completado el trámite de firma del documento se procederá a su archivo.

El doctorando podrá solicitar una copia de dicho documento en la Escuela de Doctorado (hasta que esté habilitada la descarga de dicho documento en la aplicación informática de Inscripción y Seguimiento de doctorandos de Sigma).

Área de descargas