
Compartir:
Permanencia
Los Procedimientos que regulan el seguimiento de los y las doctorandas de la UAM indican que se producirá la baja de un programa de doctorado como consecuencia de no haber renovado la matrícula anual, o por haber obtenido dos evaluaciones negativas consecutivas de la misma tutela. Esta baja se considerará definitiva a la finalización del curso académico.
En previsión de que estas bajas sean consecuencia de circunstancias excepcionales que hayan impedido cumplir con las obligaciones académico-administrativas (renovar la matrícula o presentar el informe anual), se contempla la apertura de un periodo de solicitud de permanencia.
En esta página se publicará la convocatoria para permanencia en el curso 2023-24. A modo de referencia, en el área de descargas puede consultarse la del año anterior.