Rafael Radi

La rectora Amaya Mendikoetxea coloca el birrete de doctor al profesor Rafael Radi.

Rafael Radi es profesor del Departamento de Bioquímica de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República y director del Centro de Investigaciones Biomédicas de (CEINBIO) de la citada universidad de Montevideo, Uruguay. Se doctoró en Medicina en 1989; y en Ciencias Biológicas en 1991; realizó un posdoctorado en la University of Alabama en Birmingham y posteriormente fue profesor en la Facultad de Medicina, director del Departamento de Bioquímica y coordinador del Laboratorio de Oncología Básica y Biología Molecular.

Más información, galería de imágenes y vídeo completo de la ceremonia de investidura de Rafael Radi como doctor honoris causa por la UAM.

Discurso de Investidura de Rafael Radi como doctor honoris causa