Actividad académica

Curso "La salud mental: un reto para todos/as"

Noticia Curso Tres Cantos “La salud mental: un reto para todos/as” 2024

22.04.2023 | Área de Atención a la Diversidad Funcional UAM

Desde el Área de Atención a la Diversidad Funcional de la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación de la Universidad Autónoma de Madrid se promueven iniciativas, actividades y formaciones que faciliten la inclusión de las personas con discapacidad y/o necesidades específicas de apoyo educativo en la sociedad.

El Área de Atención a la Diversidad Funcional UAM y la Concejalía de Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Tres Cantos organizan el curso “La salud mental: un reto para todos/as” en el Salón de Actos de la Factoría Cultural, en el municipio de Tres Cantos.

• Fechas: Días 1, 2, 3 y 4 de julio de 2024.
  • Horario: 09:00 – 14:00h.
  • Lugar: Salón de Actos de la Factoría Cultural, Calle del Viento nº 2 de Tres Cantos (28760).
  • Créditos: 1 ECTS para estudiantes de la UAM (pendiente de aprobación).
  • Organizado por: Área de Atención a la Diversidad Funcional de la UAM y Concejalía de Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Tres Cantos.
  • Inscripciones: puedes inscribirte al curso completo o a sesiones sueltas. Enlace: https://forms.office.com/e/DuY6tsxpv0. Plazo: hasta las 14.00h del 25 de junio 2024.

Plazas limitadas. Gratuito. Se entregará Certificado de asistencia.

Más información:

PROGRAMA (pdf) del Curso "La salud mental: un reto para todos/as" [402.95 KB]