Vida Universitaria

Colegio Mayor Universitario Juan Luis Vives

Vivir en el colegio

Si decides residir en el Colegio Mayor “Juan Luis Vives” comprobarás que todo en él está preparado para que te sientas como en casa. Las instalaciones, los servicios y la actividad diaria están pensadas para convertir tu estancia en una experiencia difícil de olvidar, que marcará tu vida para siempre.

Alojarte en nuestro colegio es disfrutar de espacios acogedores para el estudio, con una biblioteca cálida y luminosa, y habitaciones amplias. Es habitar en un lugar diseñado para la convivencia y el intercambio de experiencias, con un número de espacios comunes de encuentro difícil de disfrutar en residencias de estudiantes similares.

Vivir con nosotros es, en definitiva, aprender a vivir. Rodeado de compañeros con expectativas, inquietudes e ilusiones similares, el Colegio Mayor será el nuevo hogar en el que te prepararás para el mundo profesional.

Vista aérea

Instalaciones

El cuidado y la mejora continuada de las instalaciones forman parte de los planes de actuación que todos los años desarrolla el Equipo Directivo del Colegio Mayor. Concebimos las mismas como una pieza fundamental para obtener un alto grado de satisfacción de nuestros residentes en su estancia en nuestra institución universitaria y residencial.
Parking

Servicios

El Colegio Mayor “Juan Luis Vives” ofrece un completo paquete de servicios que a continuación reseñamos, todos ellos incluidos en el precio mensual cerrado que anualmente aprueban el Consejo de Gobierno y el Consejo Social de la Universidad.

Actividades

Además de su finalidad residencial, el Colegio Mayor Juan Luis Vives siempre ha buscado favorecer la convivencia y estimular la maduración personal y social de sus colegiales a través de la participación cultural, artística y deportiva en un marco de respeto a la expresión de todas las ideas, y todo ello sin menoscabar el aprovechamiento académico y el ambiente adecuado que favorezca el estudio.
Vida Independiente y Accesibilidad Universal

Proyecto vida independiente

El Colegio Mayor Universitario “Juan Luis Vives” se constituye en un excelente espacio de inclusión para todo tipo de personas. Acoge a estudiantes con diversidad funcional, al disponer de adaptación en sus infraestructuras, actividades y servicios.
Área de igualdad JLVives

Área de igualdad JLVIVES

ÁREA DE IGUALDAD DE GÉNERO Y NO DISCRIMINACIÓN (AIGNd -UAMVives)

Colegio Mayor Juan Luis Vives