75 aniversario de los Derechos Humanos

Presentación

30 mesas de los derechos humanos. 30 mesas como espacios simbólicos para lo colectivo, como lugares donde la diversidad es celebrada y donde la unidad se manifiesta. Cada una de estas mesas, con su presencia sólida y acogedora, nos invita a reconocer la importancia de compartir, debatir y conectarnos. Son testigos de la multiplicidad de voces que se sientan a su alrededor, representando la riqueza de nuestras experiencias individuales.

La madera que conforma estas mesas cuenta historias de resistencia y durabilidad, así como la sociedad se entrelaza con diversas experiencias y perspectivas. Estas mesas se convierten en el lugar donde esas historias convergen, donde reconocemos la fortaleza que encontramos al abrazar nuestras diferencias y construir puentes, transformándose en un tejido común que nos une.

Convocatoria

Desde el proyecto SEEDs proponemos crear espacios de encuentro dentro del campus de la Universidad Autónoma de Madrid. Después de inaugurar la primera mesa, queremos contar con toda la comunidad universitaria para ver dónde se ubicarían las otras 29. Tiene que ser en un exterior y queda excluida la Plaza Mayor de la UAM. Podéis presenta las propuestas de manera individual o en grupo, en el siguiente enlace.

Cada participante se llevará un kit conmemorativo de “SEEDs con los DDHH” (bolsa y camiseta). Y cada propuesta seleccionada recibirá un premio especial.